Sujetos armados roban camión lleno de quesos y retienen a conductor y ayudante en Sarapiquí

Cinco delincuentes encapuchados y fuertemente armados robaron hoy en la mañana camión lleno de quesos en la Aldea de Sarapiqui.

El afectado es Jhojan Rojas Villalobos , conductor del camión y vecino de Naranjo de Alajuela que luego de comprar gran cantidad de queso en varias fincas de esa comunidad , se disponían a regresar, cuando en el camino fue abordados por cinco sujetos quienes habían tirado tronces en la calle para evitar El Paso del camión.

Al verse encañonados y no poder huir por el cierre del camino, él junto a su ayudante se bajaron y levantaron las manos.

De inmediato un sujeto montó en el carro y huyó del lugar, los otros cuatro delincuentes los encañonaron y los trasladaron hasta una montaña donde los retuvieron durante tres horas,

“Nos tuvieron sin amordazarnos todo ese tiempo, luego abandonaron el lugar y nos dijeron que esperáramos 30 minutos y luego saliéramos. Una vez que salimos pedimos ayuda y nos llevaron hasta Sarapiquí donde pusimos las denuncia en el OIJ” narró Rojas que espera tener noticias de su camión placa C153368.

Camión robado ?

Según Rojas los sujetos tenían acento tico y son de estatura media . Aseguran que no los maltrataron pero si los tuvieron encañonados durante ese tiempo y en cierto momento temieron por sus vidas.

Pide que si alguien ve el camión o sabe algo de este comunicarse al: 8897 2672.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *