Coopelesca le invita a la celebración del DíaMundial del Ambiente: Eco de la Montaña

  • El evento se realizará el sábado 08 de junio en Montaña Sagrada con actividades desde las 6:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. entre ellas pajareada, senderismo, talleres y música.
  • Entrada y transporte gratuito saliendo de la Municipalidad de Ciudad Quesada a las 8:00 a.m. y 10:00 a.m.

  • San Carlos, Alajuela. 05 de junio del 2024. Coopelesca invita a todos los asociados y al público en general a la celebración del Día Mundial del Ambiente con la Feria “Eco de la Montaña”.
  • Este evento se llevará a cabo el sábado 8 de junio en la Reserva Natural Montaña Sagrada, con entrada gratuita.
    Desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., los visitantes podrán disfrutar de una variedad de actividades con cupo limitado, una feria de emprendedores locales y servicio de restaurante.
  • A continuación, se presenta la agenda detallada junto con los enlaces de inscripción para cada actividad:


La entrada a los senderos de la reserva es de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Se ofrecerá transporte gratuito desde la Municipalidad de Ciudad Quesada a las 8:00 a.m. y 10:00 a.m., con retorno a las 2:00 p.m. y 4:00 p.m. Reserve su espacio en el siguiente enlace: https://coopelesca.ac-page.com/ecodelamontana


“Queremos que los asociados y el público en general conozcan este mágico lugar, su historia y la biodiversidad que existe. El 08 de junio es un día para compartir en familia y también, para conocer estas tierras que son compradas por los asociados para la conservación del agua. Se contará con inflables y actividades para niños desde las 10:00a.m.”, indicó Álvaro Chaverri, Líder del Departamento de Comunicación Corporativa.


La Reserva Natural de Montaña Sagrada, es el resultado del apoyo solidario de los asociados de Coopelesca. Gracias a sus esfuerzos, se han adquirido 1,140 hectáreas para proteger este santuario natural.


Para más información sobre las actividades y cómo inscribirse, visite los medios oficiales de Coopelesca en Facebook: COOPELESCA RL o Coopelesca Tours.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *