Fuerza Pública detiene a presunto femicida armado con un machete

Tras un día de intensos operativos realizados en toda la Región Caribe, a las 11:43 de la mañana de este miércoles finalmente la Fuerza Pública logró dar con el sospechoso de darle muerte a una mujer en el cantón de Guácimo, Limón.

El cumplimiento tuvo lugar en la comunidad de La Perla de Guácimo, luego de que varios oficiales que patrullaban cerca de esa localidad recibieron una alerta sobre la posible presencia del sospechoso en ese sector.

Fue así como los oficiales a bordo de la unidad 2048 lograron interceptar al presunto femicida en momentos en que se desplazaba por vía la pública, armado con un machete,  cinco kilómetros al este de la escuela de La Perla.

Es por ello que de inmediato lo abordaron y, tras decomisarle el machete, lo trasladaron hasta la delegación cantonal de Guácimo a fin de identificarlo plenamente, pues no portaba su cédula de identidad, logrando ser identificado posteriormente como de apellido Castrillo, de 24 años.

Posteriormente fue trasladado hasta Guápiles para ser puesto a la orden del Organismo de Investigación Judicial, cuyos agentes lo estaban buscando por el femicidio de una mujer identificada como de apellido Otárola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *