Fuerza Pública y Policía Municipal de Alajuela detienen a sospechosos de homicidio

• El crimen se dio hoy producto de una riña

• Cámaras de vigilancia de la alcaldía fueron vitales para su captura

 

La tarde de hoy jueves, oficiales de la Fuerza Pública y de la Policía Municipal de Alajuela lograron la detención de dos sujetosque figuran como sospechosos de participar y cometer un homicidio en contra un hombre de apellido Loaiza Ramírez,ocurrido esta mañana cerca de un supermercado en el cantón central de la provincia.

 

Según la información policial, en el lugar se produjo una riña entre dos hombres, en un momento determinado una mujer se acercó y aparentemente le facilitó un puñal a uno de los sujetos, este le propinó al menos dos estocadas a Loaiza, quien fue llevado al hospital, donde posteriormente falleció.

 

 

Las cámaras de vigilancia que mantiene la alcaldía en varios puntos de la ciudad se convirtieron en las principales aliadas de la Policía, ya que por medio de ellas se pudo identificar a los sospechosos, quienes fueron detenidos poco tiempo después por las autoridades, el hombre de apellido Rojas muy cerca de una terminal de buses y la mujer apellidada González, de nacionalidad venezolana, y quien le habría facilitado el arma blanca, fue capturada en las inmediaciones de la conocida radial.

 

El informe policial indicó que Rojas se había puesto otra ropa para despistar a las autoridades, a él le descubrieron la camiseta con la que andaba cuando cometió el crimen y, tenía puesta una pantaloneta debajo del pantalón. Este sujeto portaba una tobillera electrónica, producto de un beneficio. 

 

 

La pareja fue remitida a la Fiscalía de Alajuela, para determinar su responsabilidad en los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *