SAN CARLOS ALBERGA EL VII CONGRESO IBEROAMERICANO DE CIUDADES INTELIGENTES (CITIES)

  •  Hasta el 13 de setiembre hay tiempo para proponer ponencias o comunicaciones para el ICSC-CITIES 2024

El VII Congreso Iberoamericano de Ciudades Inteligentes 2024, que se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre en el Campus Tecnológico Local San Carlos, tiene como objetivo crear un foro de discusión para fomentar sinergias entre actores estratégicos, siguiendo un enfoque transdisciplinar, multidisciplinar e interdisciplinar, y cuyo eje rector es el desarrollo de las ciudades inteligentes en Iberoamérica. 

Según sus organizadores, las ciudades inteligentes son el resultado de la necesidad cada vez más urgente de orientar nuestras vidas hacia la sostenibilidad. Por tanto, estas ciudades utilizan infraestructura, innovación y tecnología para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.  

 La organización de este evento estará a cargo la carrera de Ing. Electrónica, DOCINADE, Ing. en Materiales y la Dirección del Campus Tecnológico Local San Carlos.  

El ICSC-CITIES 2024 será un espacio ideal para que industria e investigadores participen con ponencias y contribuir así al desarrollo e integración del conocimiento en diferentes escenarios. 

Para ampliar : 

VII Congreso Iberoamericano de Ciudades Inteligentes 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *