San Carlos estará en la final del fútbol de Juegos Deportivos Nacionales como lo hecho durante 7 años

Por ICODER

Tal y como ha sucedido en los últimos siete torneos del fútbol masculino de Juegos Deportivos Nacionales, San Carlos estará en una final, luego de superar 3-0 a Corredores, este martes 9 de julio, en juego disputado en cancha Moracia de Liberia.

Los sancarleños fueron más sobre el terreno de juego y rápidamente se encargaron de apagar la ilusión de Corredores. San Carlos y Pococí repetirán la final de los Juegos de Alajuela 2023, cuando los del norte se dejaron el oro.

En la primera etapa, los sureños comenzaron con todo al frente, mientras que San Carlos estaba analizando a su rival. Esto le funcionó a la perfección, ya que, al minuto 15’ los de Corredores bajaron la guardia en defensa y los sancarleños comenzaron a atacar los espacios por los costados y llegaban de forma constante al área rival.

Los “toros del norte” manejaban con calma el partido, con la pelota en sus pies y estaban esperando el momento justo para golpear primero y lo lograron al minuto 30’, que desde los 11 pasos definió Andrick Sandí luego de un mal rechace del guardameta Alfonso Cruz, su defensa trató de proteger la pelota, pero cometió falta.

Ya para la segunda etapa, los dirigidos por Eddy Salas comenzaron a comandar los hilos del partido, mientras que Corredores no reaccionaba, seguían con la ilusión viva de llegar a una final. Sin embargo, el fútbol de los sancarleños era mejor, el actual bicampeón quería proteger su corona, y lo hacía con un partido casi perfecto.

Síntesis:
3 San Carlos – Corredores 0
Andrick Sandí al 41
Andrick Sandí al 52’
Luis Quesada al 71’

…………………..
Gabriel González
Prensa – Linafa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *