Ordenan prisión preventiva a La Rubia, que provocó la muerte de un matrimonio en Rivas. El 9 de septiembre, la Fiscalía presentará todas las pruebas que posee para demostrar la culpabilidad de Carlos Sandoval, conocido como «La Rubia».
En la audiencia preliminar, el Ministerio Público ofreció tres testigos, además de la doctora Isolda Juárez, médico forense que determinó las causas de la muerte, y un perito de AVEXI, especialista en investigación de accidentes de tránsito de la Policía Nacional, quien explicará en el juicio las circunstancias y la velocidad a la que viajaba el acusado. También se presentó como prueba el resultado de la prueba de alcoholemia, que demuestra el estado de embriaguez del conductor.
El tiktoker es señalado como responsable de la muerte de Jaiminton Pérez Hernández, de 48 años, y su esposa, la profesora Ana Cecilia Echaverry Siézar, de 55 años. El accidente ocurrió el 25 de agosto a las 2 de la madrugada, frente al Parque de Ferias Joaquín Reina, en Rivas.
El juez Pastor Jiménez admitió la acusación por homicidio imprudente a título de dolo eventual y dictó prisión preventiva por la magnitud del daño causado, medida que se mantendrá hasta que se dicte un fallo judicial.
Por Primerísima Nicaragua