El exjerarca Álvaro Ramos lanzó este sábado fuertes declaraciones contra el presidente Rodrigo Chaves, luego de que el mandatario lo señalara públicamente de ser un mentiroso.
“¡No me voy a quedar callado ante las mentiras del presidente! El presidente me llamó mentiroso en público. No me sorprende: cuando no puede responder con hechos, recurre a los insultos y a la desinformación”, expresó Ramos en un comunicado.
“Mintio cuando dijo que la Caja estaba quebrada, mintió que el Hospital de Cartago no se podía construir y ahora miente con esto” dice Ramos
Agregó que su actuar siempre ha sido transparente y que no tiene nada que ocultar. “El país necesita soluciones, no excusas ni ataques personales. No voy a permitir que las mentiras se usen para tapar la incapacidad de resolver los problemas que afectan a todos los costarricenses. Mi compromiso es con la verdad y con Costa Rica”, afirmó.
El conflicto entre Ramos y Chaves se enmarca en una creciente tensión política, en la que los señalamientos personales han desplazado el debate sobre los temas de fondo que afectan al país.