Denuncian balaceras, machetazos y drogas en Crucitas

El Colegio de Geólogos de Costa Rica, asegura que ha recibido denuncias de vecinos de Crucitas por problemas de delincuencia organizada  que se dan  en esa zona y el poco interés del gobierno de terminar con esta problemática.

Según el Colegio,  los vecinos   piden ayuda al Colegio de Geólogos antes constantes denuncian de balaceras, peleas a machetazos, tráfico de drogas y hasta intentos de violación.

Mediante fotos que este medio prefirió no mostrar se puede ver personas con heridas en la cabeza  y nuca producto del caos que impera en la zona. Además se puede observar un camino hecho  en la montaña, que  según los denunciantes,    es usado por los coligalleros para extraer oro.

También la Colegio denunció que contrató los servicios de una empresa de drones para sobrevolar la finca Vivoyet y hacer tomas del lugar,  pero las autoridades correspondientes le impidieron a la empresa  volar el drone sobre la finca, ya que según la policía está prohibido hacer tomas de  dicho territorio.

Así las cosas,  el Colegio denuncia a la población que se desconoce lo que pasa en dicha finca.

2 comentarios en “Denuncian balaceras, machetazos y drogas en Crucitas”

  1. El PAC cambio a costa rica en una anarquía ante la ley . Y no mintió luisgmosolis cuando dijo vamos a cambiar a costa rica , si centro izquierda abortistas , ateos, perdedores , inopetantes , ineficientes , primitivos enemigos de la paz y la democracia y los ingenuos les dieron la segunda ronda y sigue naufragado nuestro paraíso fiscal solo para ellos . Los contaron cuántos votos . Gobiernan a la mayoría que no les creía .

Los comentarios están cerrados.