Llegó “el Reino de los Dragones” a San Carlos

•          Nueva alianza con Coopelesca llenará de fantasía a la comunidad norteña

•    Comparte esta publicación y participe en la rifa de dos entradas. Sorteo este 09 de enero a las 10:00 p.m

Desde este viernes 10 de enero y hasta el domingo 2 de febrero, las familias de la Zona Norte podrán disfrutar el ambiente medieval que ofrece la exposición “el Reino de los Dragones”, gracias a otra alianza entre Coopelesca y el Museo de los Niños, cuyo propósito es brindar educación y sano entretenimiento a la comunidad.

El Colegio Diocesano Padre Eladio Sancho, en Ciudad Quesada, será el lugar en donde ocho dragones animatronics, personajes de fantasía como príncipes y princesas, ambientaciones sonoras y otras sorpresas medievales transportarán no solo a los pequeños, sino también a los adultos a un mundo mágico.

Los dragones poseen sonidos propios y movimientos en sus cabezas, garras, torsos, colas y expulsan bocanadas de humo como parte de su fuego interior, efectos que son controlados por motores inteligentes, previamente programados.

Esta exposición incluye la presencia en San Carlos de un dragón de tres cabezas, otro dragón de hielo y un dragón de fuego. 

 “En el Museo de los Niños, como institución pionera en el entretenimiento familiar, hemos hecho importantes esfuerzos para llevar toda la magia del “Castillo de los Sueños” a diferentes partes del país, como en esta oportunidad a la hermosa Zona Norte, en alianza con Coopelesca. Les invitamos a disfrutar de esta experiencia envolvente, que cautivará los sentidos del público”, manifestó Ronny Jiménez, Director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

El cuarto entra GRATIS

La exhibición “el Reino de los Dragones” estará abierta a toda la comunidad norteña de lunes a domingo, entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m.

El costo de la entrada general será de ¢3.000. Las entradas las pueden adquirir en línea, en la página boleteria.museocr.org o el día de la visita, en la boletería física, en el Colegio Diocesano Padre Eladio Sancho.

Es importante destacar que para las familias de cuatro miembros que asistan a disfrutar de este encantador reino, el cuarto entra GRATIS.

“Este 2020 estamos haciendo otro esfuerzo entre Coopelesca, el Museo de los Niños y el Colegio Diocesano como parte de nuestro compromiso con el conocimiento y el entretenimiento de toda la comunidad.  Con esta nueva exhibición, esperamos satisfacer los gustos de las familias norteñas y tener una excelente asistencia, como el año anterior cuando tuvimos a los Dinosaurios”, dijo el Gerente de Servicio al Asociado, Carlos Murillo.

Destino de los fondos

El dinero que se recaude con la venta de entradas será destinado a la Fundación Ayudemos Para Ayudar (FAPA), ente administrador del Museo de los Niños, es decir, esta nueva exhibición tampoco representa algún tipo de lucro para Coopelesca.

“El Reino de los Dragones” forma parte de las exhibiciones itinerantes del Museo de los Niños.

Las familias de la Zona Norte que deseen más información, pueden consultar las páginas de Facebook Coopelesca R.L., Coopelesca TV Internet, Colegio Diocesano Ciudad Quesada y el Museo de los Niños CR.

[facebook url=»https://www.facebook.com/gera2110/videos/1083822278676784/» /]