Varias empresas privada hizo donación este fin de semana de 10 mil kilos de melón y 10 mil kilos de sandía, producto calidad para exportación, así como de 200 paquetes con verduras varias de primera, a decenas de familias sancarleñas afectadas por las diferentes consecuencias relacionadas a la pandemia por COVID-19.
Tal cantidad de frutas y verduras fue repartida durante el pasado viernes, sábado y domingo, en las comunidades de los poblados cabecera de Cutris, Pocosol y Pital, además en Santa Fé, Altamira, Los Llanos y Cerro Cortez de Aguas Zarcas, en San Luis de Florencia, así como en Las Tesalias y San Juan de Ciudad Quesada, por citar algunas localidades.
La donación de melón la hizo Corporación de Desarrollo Agrícola del Monte S.A, con transporte de Gustavo Zamora, la empresa MyM S.A regaló la sandía, mientras que las verduras fueron producidas por ByC exportadores y donadas por la Fundación Claudio Bonilla. Todo en el marco de la campaña de solidaridad por afectación por COVID-19, impulsada por Cadexco.