Diputado vuelve a Upala a comprar alimentos para los que menos tienen y sacerdote le ayuda a descargarlos

El diputado Dragos Dolanescu volvió de nuevo a Upala a comprar alimentos para los afectados por el COVID-19 y a su llegada a San José, el sacerdote Sergio Valverde, de las Obras del Espíritu Santo le ayudó a descargar los sacos de arroz y frijoles adquiridos a los productores de Brasilia de Upala.

«Este fin de semana fuimos de nuevo a comprar vivieres para esa extraordinaria labor que se hace desde Las Obras del Espíritu Santo, del Padre Sergio Valverde, que si hace un verdadero milagro diario desde hace varios años», expresó Dolanescu, diputado que decidió donar por tres meses la mitad de su salario para los que menos tienen.


Dijo: «El país quiere que seamos más solidarios, más empáticos y más conscientes de las dificultades por las que pasan miles de costarricenses en estos momentos. Tenemos que volcarnos hacia lo interno de nuestro país, apoyar al productor local, asegurar que podemos abastecer a nuestra población de alimentos. Solo así saldremos adelante. Solo unidos vamos a superar esta crisis» detalló.

Cabe recordar que el diputado Dragos Dolanescu, decidió dar ejemplo de padre de la patria y donó el 50% de su salario para comprar de arroz y frijoles para las familias más necesitadas y afectadas por el COVID-19.

La donación las hizo a través de organización de Obras del Espíritu Santo con el Padre Sergio Valverde.

Hace un semana el legislador se trasladó por primera vez a Birmania de Upala a comprar arroz y frijoles y esta semana volvió a ese cantón a adquirir más productos.

El diputado, alajuelense, hace un llamado a los otros empleados públicos a colaborar con los que menos tienen en estos momentos de crisis.

[facebook url=»https://www.facebook.com/DDolanescuCR/videos/2860790460624018/» /]

1 comentario en “Diputado vuelve a Upala a comprar alimentos para los que menos tienen y sacerdote le ayuda a descargarlos”

  1. Felipe A. Contreras O.

    Admiro la actitud altruista y filantrópica de este señor Diputado. Ojalá muchos otros hicieran lo mismo; no solo se ayuda al prójimo que necesita sino también se apoya al productor.
    Son necios quienes critican tan loable proceder.

Los comentarios están cerrados.