(Video)“Mi corazón está muy golpeado por lo que está sufriendo el pueblo de San Carlos”, dice alcalde

El alcalde sancarleño Alfredo Córdoba dijo hoy en su discurso de toma de posición del mando por cuatro años  que los sentimientos  emocionales y su corazón lo  tienen muy golpeado por lo que vive el pueblo de San Carlos.

“Todos los síndicos y regidores estamos sufriendo el impacto  emocional muy difícil.Mi sentimiento me tiene muy golpeado. Quería trasmitir que nosotros estamos sufriendo lo que esa sufriendo el cantón de cantón de San Carlos» expresó.

Dijo que siente angustiado porque lo que están padeciendo las personas y los empresarios del cantón.

«Mi sentimiento me tiene muy golpeado por lo que la gente ha estado viviendo. Quiero trasmitir al pueblo que nosotros estamos sufriendo mucho«, expresó.

Aseguró que se siente muy feliz de ver caras frescas en con Concejo Municipal, gente joven.

Me siento feliz caras frescas, bellezas con mas de 22 años, cambiamos generación.

Aseguró que la  alcaldía está abierta para todos los partidos políticos que quieran trabajar, que quieran construir, pero no estarán abiertas para los que no quieran decir la verdad o para la gente que llegue con malas intenciones.

Detalló que no es amante de las alianzas de partidos  para tener mayoría, porque con las alianzas se pierden las cosas buenas. «Si que existen alianzas deben ser para romper barreras y trabajar en equipo con un único fin», expresó.

[facebook url=»https://www.facebook.com/gera2110/videos/579784822663338/» /]