Venta en línea de alcohol antiséptico aumenta a 6 unidades por persona

·         Correos de Costa Rica elimina filtro por número de cédula para facilitar acceso al producto.

·         Personas con cédula de residencia (DIMEX) ya pueden realizar su compra.

·         Adquisición en crpreviene.com es de lunes a sábado a partir de las 11 a.m.

Mayo, 2020. Con el fin de reforzar en la población las medidas de prevención ante la pandemia y facilitar el acceso a la solución alcohólica antiséptica para higiene de manos de la ábrica Nacional de Licores, Correos de Costa Rica amplió a partir de este lunes las posibilidades de acceso al producto en la plataforma crpreviene.com.

De esta forma, se incrementó a 6 las unidades que cada persona podrá adquirir por mes, independientemente de su número de cédula, y se incluyó la opción de compra en línea a portadores de cédula de residencia (DIMEX).

La venta de solución alcohólica antiséptica a través de la plataforma crpreviene.com se activa de lunes a sábado a partir de las 11:00 a.m. El pago se realiza en línea con tarjeta de crédito o débito, y Correos le entrega el producto en la puerta de su casa.

“Si bien las autoridades están flexibilizando las medidas sanitarias, debemos ser conscientes de que la pandemia continúa. Hacemos un llamado a la población para que sigan aplicando las medidas de protección para evitar el contagio y una de ellas es complementar el lavado de manos con la solución alcohólica antiséptica”, expresó Jorge Solano, gerente general de Correos de Costa Rica.

Recordó que se trata de una fórmula recomendada por la Organización Mundial de la Salud, con un mayor porcentaje de control de bacterias en comparación con el alcohol en gel tradicional. “Además, Correos de Costa Rica le ofrece la facilidad de recibir el producto en la puerta de su casa, una forma más de reforzar la prevención”.

Por su parte, Rogis Bermúdez Cascante, presidente ejecutivo del Consejo Nacional de Producción señaló que “con grandes esfuerzos hemos logrado colocar este producto de primera línea en todo el país. Actualmente se producen hasta 15.000 unidades diarias de solución antiséptica, que son distribuidas para la atención de instituciones públicas como la CCSS, además de la industria y el público en general; este a través de Correos de Costa Rica”.

La nueva presentación del producto con tapa permite que la persona lo lleve consigo donde quiera que vaya sin peligro de derrames. The content of this email is confidential and intended for the recipient specified in message only. It is strictly forbidden to share any part of this message with any third party, without a written consent of the sender. If you received this message by mistake, please reply to this message and follow with its deletion, so that we can ensure such a mistake does not occur in the future.