Vecino de Upala, se quedó sin empleo y recibió rechazo de vecinos: decían que él y familia tenían COVID-19

Un vecino del cantón de Upala conocido como “Meno”, ya que no nos quiso dar su nombre apellidos, asegura que se vio tremendamente afectado porque  la gente, del pueblo, sin estar seguros empezaron a murmura que él y su familia tenían  Coronavirus.

Al parecer, todo sucedió porque un vecino se enfermó y se presumía que estaba contagiado del COVID-19. Las autoridades de salud le habrían dicho que salió positivo, .pero luego con otro examen  hecho en el Hospital de COVID, el examen dio negativo. Debido a ello,  el se vio afectado, ya que la gente empezó a decir que el también estaba contagiado.

Según don Memo esta actitud y rechazo de él y su familia, hizo que se quedará sin trabajo, debido a que se presumía que estaba contagiado. aseguro ya le hicieron el examen del COVID, y espera tener pronto el resultado, ya que confía que saldrá negativo.

“Dios hará justicia, porque me afectaron mucho”, expresó.

«Hemos sufrido mucho»

Memo contó a este medio  escuetamente, porque  no quiere hablar del asunto, que él y su familia han sufrido mucho  rechazo de los vecinos de su comunidad.

Asegura que espera poder volver a recuperar el trabajo que realiza en una piñera..

El afectado que es ciudadano costarricense, dice que sólo quiere volver hacer su vida normal ya que la gente ha hablado mucho de él y su familia.

Cabe recordar que en Upala ya se han registrado cuatro casos positivos de COVID-19, uno de estos fallecido,  según el Ministerio de Salud.

El caso de don Memo, es el mismo que se da en casi todo el país, hay discriminación  y rechazo por los enfermos de COVID-19 y muchas murmuraciones, de ahí, que el Ministerio de Salud, no revela la dirección ni nombre de los enfermos de COVID-19, pese a que la gente insiste en averiguarlos.

1 comentario en “Vecino de Upala, se quedó sin empleo y recibió rechazo de vecinos: decían que él y familia tenían COVID-19”

  1. Pero y adónde están las pruebas de esa noticia. No saben como me encantaría que de verdad todo eso fuera verdad, pero sería bueno que nos den un acto de credibilidad con algún papel que diga que es negativo el caso, por que lo que es el ministerio aún sigue con el mismo caso, hasta el mismo memo en un Audio lo dice: «noticia desagradable, el caso es casa vecina donde mí, salió positivo» lo dice memo.

Los comentarios están cerrados.