Proyecto de reforestación de «Un millón de arboles para la Zona Norte», llegará a Heredia

El proyecto de reforestación del ecologista Manuel Rodríguez, «un millón de árboles para la Zona Norte», llegará a otras provincias del país, una de estas es la Heredia. Se iniciara con una siembra de 100 arbolitos en Sarapiquí. «Millón de Árboles Heredia» .

Aquí grupos organizados de Sarapiquí tratarán de hacer un corredor biológico en el Río Sarapiqui, en la comunidad de La Virgen. La siembra será el viernes 14 de agosto, se plantarán 100 arbolitos aledaños al Río Sarapiquí. La actividad dará inicio a las 8:00 a.m de ese día.

Manuel Rodríguez, dijo sentirse muy contento por haber sidos escogidos para la siembra de «Millón de Árboles Heredia», que también busca replicar en otras provincias del país, una de ellas es Guanacaste.

Rodríguez, declaró que para la Zona Norte, esto es un gran noticia, el poder llevar este proyecto a otras provincias del país para ampliar las reforestación de cuencas y ríos, entre otros.

Detalló que a nivel local, ha recibido poco apoyo de la Municipalidad de San Carlos, incluso le envió un mensaje a la gestora ambiental municipal para contarle del proyecto y ni siquiera le contestó.

Para Rodríguez, creador de la idea un Millón de Arboles para Zona Norte, lo más importante en este momento es la educación ambiental, que la gente se enamore de la naturaleza y aprenda a respectarla y protegerla.

Asegura que se siente muy contento que su proyecto haya tenido replicas en otras partes del país.

Invitó a los vecinos de Sarapiquí a apuntarse el día 14 de agosto en la Virgen a esta primera siembra de arbolitos y detalló que la empresa Sarapiquí Autdoor Center, decidió apoyar el proyecto y brindar su colaboración.

«Sarapiquí Autdoor Center«, Primera empresa que se apunta en proyecto un «Millón de Árboles Heredia»

En el video Manuel Rodríguez, del Preyecto un Millón de Arboles.

[facebook url=»https://www.facebook.com/lahoraecologica.21/videos/1940539466245525″ /]

1 comentario en “Proyecto de reforestación de «Un millón de arboles para la Zona Norte», llegará a Heredia”

Los comentarios están cerrados.