Policías llevan alimentos a familias de Banderas y Tiricias de Pocosol, San Carlos


Policías se solidarizan con familias de Pocosol de San Carlos

Oficiales del Grupo de Apoyo Operacional de la Fuerza Pública, destacados en la Región Chorotega Norte, llevaron esperanza y alimentos a tres familias de las comunidades de Banderas y Tiricias, en el distrito de Pocosol de San Carlos, en la margen costarricense del río San Juan.

Los oficiales, quienes constantemente patrullan esa zona, se dieron cuenta de las necesidades que tenían estas familias de escasos recursos, por lo cual optaron por actuar y no solamente comentar entre ellos sobre la situación de estas familias de la frontera norte.

De acuerdo con lo declarado por el comandante Rodrigo Alfaro, director regional de la Fuerza Pública en la citada frontera, el personal del citado equipo operativo decidió recolectar dinero entre sus miembros para comprar víveres a fin de ayudar a estas familias, algunas de ellas a cargo de mujeres jefas de hogar.

Al final de la tarde de este martes, este particular patrullaje por Tiricias y Banderas terminó con gran satisfacción para estos oficiales, quienes recibieron muestras de cariño y gratitud por parte de estas tres familias, en especial de los niños y niñas que, desde ya, están aprendiendo a que los policías son sus amigos.