Nicaragüenses varados en Peñas Blancas ingresaran a Costa Rica para aplicar prueba COVID

Ante la situación que viven los más de 300 nicaragüenses varados en Peñas Blancas y que no pueden ingresar a su país, porque el gobierno de Ortega les exige una prueba COVID negativa para ingresar a Nicaragua, la Directora General de Migración y Extranjería de Costa Rica Raquel Vargas, aclara lo siguiente :

  1. El Gobierno de Nicaragua solicita la prueba COVID-19 negativa para poder ingresar a Nicaragua por ello y el Ministerio de Salud y la Dirección General de Migración y Extranjería de Costa Rica emitieron lineamientos y resoluciones para avisar a todas las personas nicaragüenses que esto es un requisito obligatorio de ingreso a su país.
  2. Solamente las personas que se encuentran en la línea fronteriza pueden reingresar al territorio nacional. Migración anularía el sello de salida y les permitiría un ingreso para que vayas a buscar su prueba COVID-19 y volver a salir del territorio nacional.

Un comentario en “Nicaragüenses varados en Peñas Blancas ingresaran a Costa Rica para aplicar prueba COVID

  1. Entonces, que vengan a la frontera, los de salud de Nicaragua, a hacerles las prievas a los mas de 300 varados ahí, les hacen las pruebas, y santo remedio, así no hacen gastar testeos, a Costa Rica , no es problema de Costa Rica sobre, la desidición de los dictadores Ortega. De no querer dejar entrar a su propio pueblo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s