Municipio sancarleño dice que evalúa daños en San Rafael de Florencia por inundaciones de casas

El Comité Municipal de Emergencia dijo hoy por medo del departamento de comunicación municipal de San Carlos , que ya visitó la comunidad de San Rafael de Florencia para evaluar los daños causados por los inundaciones que afectaron viviendas, caminos y puentes del lugar, los días jueves y vienes de la semana pasado producto de las fuertes lluvias.

Según el Comité también se evalúan unas 30 acciones a llevar cabo en la comunidad para solucionar estos problemas de inundaciones que han afectado esta comunidad.

Elvis Solís, vecino de San Rafael detalló que demandan la rápida intervención de las Comité y el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), ya que una de la ruta afectada es nacional.

Dijo que el viernes, otro día que se produjó inundaciones en por lo menos siete casas, nadie vino a inspeccionar la comunidad, pese a que llamaron al 911.

Solís detalló que el problema mayor son una siete quebradas provenientes de las montañas que cada vez que llueve mucho se salen y inundan la comunidad, aseguró es necesario realizar aquí algún tipo de dragado para evitar estas emergencias.