Los Chiles tendrá un gimnasio multiuso, cuyo costo supera los ?500 millones

El cantón de los Chiles, frontera norte tendrá un importante salón mulitiuso, cuyo costo supera los ?500 millones

La Municipalidad informa que como parte de los avances en la construcción del Gimnasio Multiuso de Los Chiles, ubicado en el polideportivo Francisco Córdoba, en Los Chiles que a través de las gestiones realizadas se aprobó un mayor presupuesto para su ejecución, a través del Concejo Nacional de Instituto Costarricense de Deporte y Recreación (ICODER) por un monto adicional de ?200 millones, teniendo un monto total para su construcción de ?500 millones de colones.

De acuerdo con el municipio en la actualidad se trabaja en el anteproyecto por parte del ICODER, y sesiones de trabajo con autoridades deportivas y representantes de las diferentes disciplinas deportivas para la elaboración de un plan de gestión equilibrado entre el uso comunal y deportivo.

Este gimnasio es de gran importancia para el cantón ya que contribuye a fomentar el deporte y la recreación en los vecinos del cantón.

Las obra es un proyecto ambicioso que redundara en una mayor infraestructura deportiva y recreativa para este cantón fronterizo.