Los Chiles tendrá un gimnasio multiuso, cuyo costo supera los ₵500 millones

El cantón de los Chiles, frontera norte tendrá un importante salón mulitiuso, cuyo costo supera los ₵500 millones

La Municipalidad informa que como parte de los avances en la construcción del Gimnasio Multiuso de Los Chiles, ubicado en el polideportivo Francisco Córdoba, en Los Chiles que a través de las gestiones realizadas se aprobó un mayor presupuesto para su ejecución, a través del Concejo Nacional de Instituto Costarricense de Deporte y Recreación (ICODER) por un monto adicional de ₵200 millones, teniendo un monto total para su construcción de ₵500 millones de colones.

De acuerdo con el municipio en la actualidad se trabaja en el anteproyecto por parte del ICODER, y sesiones de trabajo con autoridades deportivas y representantes de las diferentes disciplinas deportivas para la elaboración de un plan de gestión equilibrado entre el uso comunal y deportivo.

Este gimnasio es de gran importancia para el cantón ya que contribuye a fomentar el deporte y la recreación en los vecinos del cantón.

Las obra es un proyecto ambicioso que redundara en una mayor infraestructura deportiva y recreativa para este cantón fronterizo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s