¡Una casa para Iam!

Iam Gabriel Arias González es un niño de 6 años de edad muy especial de los Lagos de Santa Isabel de Río Cuarto. Tiene múltiples padecimientos y a su corta edad con una serie de experiencias que lo hacen ser hoy día un milagro.   A la madre le dijeron que nunca caminaría, sin embargo el empeño de su familia y el amor lo hicieron caminar, pero las condiciones en donde viven no son las mejores.

Ian necesita un lugar adecuado para vivir, una vivienda digna, y es por ello que hoy se apela a su buena voluntad para que este niño tenga  calidad de vida.  El padre no tiene trabajo ni los recursos para construir una casa, donde viven se les mete el agua cada vez que llueve.   Son personas muy humildes, de conducta intachable y merecen hacer su sueño realidad.

Casa en la que vive Iam

                El reto de los que deseen ayudar es lograr que puedan tener una vivienda digna. Se adjunta una lista con los materiales que se necesitan para poder construir esta casita tan deseada y tan necesaria por el bienestar de este pequeño tan especial.

                Además a el dictamen de los padecimientos de Ian y algunas fotos de Ian y de su madre junto a la vivienda que hoy tienen.

                En sus manos está lograr que este niño pueda junto a su familia tener lo que más anhelan, su casa.   Lo invitamos a ser parte de este sueño.  “Juntos por Ian”

Para cualquier donación al sinpe móvil 88751092 ó por mensaje si son materiales de construcción y otros.

Adicional:   Queremos ver la posibilidad de poner malla alrededor para que Ian pueda jugar libremente sin peligro, en este momento hay que vigilarlo cada segundo porque es un peligro que salga a la calle.