CONAVI realiza obras viales en Rutas Llanos-San Francisco y Altamira-Vasconia de Aguas Zarcas, Carlos

El Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) realiza trabajos en vias de San Carlos. Son rutas en lastre, por lo que requieren una mayor atención en este época del año.


Parte de las acciones que el Consejo Nacional de Vialidad realiza en esta zona , comprenden las labores de conformación de calzada; necesarias para controlar el movimiento de tierra realizado por maquinaria, equipo y herramientas utilizados en el despeje de las vías que así lo requieran, son obras de mediana envergadura, las cuales de acuerdo a la programación y estimación realizada por el personal de la Gerencia de Conservación de vías y puentes quienes verifican la necesidad de dichas acciones y así cubrir las necesidades de acuerdo a cada sector del Cantón.


Limpieza de Cunetas

La limpieza de cunetas y espaldones en tierra así como la colocación de materiales de préstamo y sub-base. Trabajos que se realizan de forma integral, se ejecutan para brindar mejoras viales a la población de Los Llanos de Aguas Zarcas – San Francisco de la Palmara y Altamira-Vasconia, de Aguas Zarca, San Carlos, el cual cuenta con una densa población laboral ya que es un sector que desarrolla su economía basada en el agro y la ganadería.

Esperamos con estas mejoras contribuir las necesidades de transitabilidad de los usuarios de diversas comunidades aledañas, detalla CONAVI.