Construirán planta de deshuese de ganado en San Carlos con ?630 millones que aportará el INDER

El sector ganadero de San Carlos contará con una planta de deshuese de ganado bovino y porcino, misma que se construirá en terrenos de la Cámara de Ganaderos de San Carlos, en Quebrada Azul de Florencia.

La planta de deshuese viene a ser un matadero de ganado, donde se realizarán labores de destace de los animales.

De acuerdo con el diputado Ramón Carranza que se reunió esta semana con miembros de la Cámara de Ganaderos de San Carlos y Haris Regidor Presidente Ejecutivo del Instituto de Desarrollo Rural (INDER), dicha planta tendrá un costo de ?630 millones, dinero que será aportado por el INDER.

La planta de ganado bobino traería grandes beneficios para los productores, eliminando cadenas de intermediación y generando mejores precios.

4 comentarios en “Construirán planta de deshuese de ganado en San Carlos con ?630 millones que aportará el INDER”

  1. Ojalá que sacrifiquen a los animales con respeto y sin dolor innecesario. Isaac B. Singer, escritor judío que tuvo que emigrar de Varsovia en 1935 y reconocido con el Premio Nobel en 1978, escribió: «Para los animales, hemos convertido la Tierra en un eterno Treblinka». Hagamos todo lo posible para que esta frase sea solo un recuerdo y para evolucionar hacia una feliz convivencia entre todos los seres vivos de nuestro planeta.

    1. Se le respeta su opinión si no quiere comer carne pues no lo haga. Lo que no se vale es que traten de imponer eso a los que disfrutamos de hacerlo.

  2. Olger Arburola Acuña

    Que buena noticia, esperamos que el inder se ponga las pilas con el proyecto avicoladeCoopepollo en Liberia un proyecto de más de 4 años

Los comentarios están cerrados.