Zona Norte se lanza a la calle esta noche, miles presentes en bloqueos: esperan los antimotines para enfrentarlos

Hoy es una noche larga en la Zona Norte, sobre todo en San Carlos donde miles de personas, familias enteras se han tirado a la calle para asistir a los principales lugares donde hay bloqueos como es el caso de Muelle de Florencia, Florencia centro, San José de Aguas Zarcas y puente sobre el Río Aguas Zarcas.

En el caso de San José de Aguas Zarcas, han llegado miles de personas, a este lugar para manifestarse, familias enteras de lugares como Pital, Aguas Zarcas, Fortuna, Florencia y de otras zonas de la Región se han hecho presentes a este lugar, sitio que ayer fue atacado por los antimotines y no fue posible desbloquear por la policía.

Aquí incluso se respira un aire de reto, ya que el lema aquí es que no van ceder a un intento más de desbloqueo de la vías

En el puente sobre Río Aguas Zarcas, se respira un aire parecido, mucho descontento y ánimos desacerbados, incluso se puede decir de indignación contra el gobierno.

En algunas partes como cruce de Muelle se han quemado llantas, así como en el caso San José de Aguas Zarcas, centro de concentración de la mayoría de personas.

Muchas personas están dispuestas amanecer, pero los bloqueos aquí se mantienen hasta que el gobierno busque alguna negociación, pero sin levantar los bloqueos.

Hoy en la tarde el gobierno aceptó negociar con intervención de la iglesia católica, pero si levantan los bloqueos, algo no aceptan los manifestantes.

2 comentarios en “Zona Norte se lanza a la calle esta noche, miles presentes en bloqueos: esperan los antimotines para enfrentarlos”

  1. Bueno mañana seremos los de Santa Cruz hoy ya se blokeo el puente diría y es posible que se ponga fea la situación no hay que dar un paso atrás vamos pasificos pero si nos agreden responderemos igual

  2. Es triste como los gobiernos oprimen al pueblo por lo q se costa rica paga más impuestos q nosotros aquí n panamá una moto allá es más caros los seguros la placas q un carro
    De panamá las calles no sirven solo mire n las fronteras Dios ayude al pueblo y les abra el corazón a sus gobernantes y trate3al pueblo como ellos merecen

Los comentarios están cerrados.