Zona Norte se lanza a la calle esta noche, miles presentes en bloqueos: esperan los antimotines para enfrentarlos

Hoy es una noche larga en la Zona Norte, sobre todo en San Carlos donde miles de personas, familias enteras se han tirado a la calle para asistir a los principales lugares donde hay bloqueos como es el caso de Muelle de Florencia, Florencia centro, San José de Aguas Zarcas y puente sobre el Río Aguas Zarcas.

En el caso de San José de Aguas Zarcas, han llegado miles de personas, a este lugar para manifestarse, familias enteras de lugares como Pital, Aguas Zarcas, Fortuna, Florencia y de otras zonas de la Región se han hecho presentes a este lugar, sitio que ayer fue atacado por los antimotines y no fue posible desbloquear por la policía.

Aquí incluso se respira un aire de reto, ya que el lema aquí es que no van ceder a un intento más de desbloqueo de la vías

En el puente sobre Río Aguas Zarcas, se respira un aire parecido, mucho descontento y ánimos desacerbados, incluso se puede decir de indignación contra el gobierno.

En algunas partes como cruce de Muelle se han quemado llantas, así como en el caso San José de Aguas Zarcas, centro de concentración de la mayoría de personas.

Muchas personas están dispuestas amanecer, pero los bloqueos aquí se mantienen hasta que el gobierno busque alguna negociación, pero sin levantar los bloqueos.

Hoy en la tarde el gobierno aceptó negociar con intervención de la iglesia católica, pero si levantan los bloqueos, algo no aceptan los manifestantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s