Nadie quiere a Epsy Campbell como negociadora en la Zona Norte: “Ella no nos representa” es la consigna

El nombramiento de la vicepresidenta Epsy Campbell como negociadora en la mesa sectoriales para Zona Norte, calló como un balde de agua fría para los sancarleños y resto vecinos de la Región Huetar Norte, que expresan en redes sociales que esta es otra imposición del gobierno de Alvarado al pueblo.

Literalmente nadie quiere a esta señora como negociadora, que durante casi dos años de haber sido designada por el gobierno para tratar asuntos de la Región Huetar Norte, ha sido incapaz de lograr soluciones a temas trascendentales como es la minería ilegal en Crucitas, los problemas de pobreza y desempleo y deterioro social que sufre nuestra “pobre” Zona Norte,

Asi como la inseguridad, el narcotráfico, el problema de caminos en las áreas fronterizas, los problemas de los agricultores , y lo más reciente, una salida concreta a la crisis que viven todos los sectores productivos de la Zona, en especial, el turismo debido a la pandemia, por decir unos temas.

Estas señora no nos representa

La consigna en redes sociales y en la calle es que esta señora no me representa como negociadora en una mesa sectorial para la Zona Norte, no sólo por su incapacidad demostrada en estos años, sino porque no inspira confianza debido a los presuntos actos de corrupción a que se les vinculan como fue los reiterados viajes al exterior, incluido su esposo, cuando fue canciller y ultimamente al no pago de impuestos de una propiedad de sus familia en Cartago.

Sobran, las razones por las cuales, los vecinos de la Zona Norte, en su mayoría gente honrada y trabajadora, no quiera que esta mujer los represente, funcionaria tampoco querida en Limón, su provincia de origen y en ninguna zona

Los vecinos de la Zona Norte, piden al gobierno que no muestre más su posición autoritaria imponiendonos a personas que no son de confianza para la Región, sino que sean personas salidas de esta zona, líderes comprometidos con los verdaderos problemas y necesidades de la Zona Norte, gente comprometida con el desarrollo de estos pueblos.

A Campbell le cobran no haber hecho nada por la Zona Norte en todo este tiempo, además su imagen está por el suelo. Para muchos debió ser sacada del gobierno, luego de su destitución como Cancillar por los cuestionamiento.

Es uno de los personajes de gobierno que menos confianza le tienen los vecinos de la Zona Norte, y en general en el país, y con justa razón, ya que ha sido incapaz de dar solución a problemas tan graves que hoy aquejan a las sociedad costarricense.

Los vecinos de la Zona Norte, queremos el diálogo, pero que sea forma democrática, salido de sus bases y con gente de confianza propuesta por el pueblo, no impuesta.

Es momento que el gobierno aterrice y le dé participación al pueblo que es el que verdaderamente conoce sus necesidades. Que las prupuestas salgan de sus líderes y no de funcionarios de gobierno, al cual, el pueblo perdió el respeto y no son dignos de confianza.

Un comentario en “Nadie quiere a Epsy Campbell como negociadora en la Zona Norte: “Ella no nos representa” es la consigna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s