El peor Presidente desde la segunda República se llama Carlos Alvarado dice Albino Vargas

Sin pelos en la lengua Albino Vargas, secretario de la Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANEP) dijo en una entrevista hecha por Extra Noticias que el peor Presidente que ha tenido este país desde la fundación en la segunda república en 1948, se llama Carlos Alvarado.

Dice que es el peor Presidente porque es un señor que en campaña hizo un conjunto de propuestas sociales que resultaron ser un fraude y un mentira, porque se entregó de lleno a la clase adinerada de este país, porque tiene un equipo de trabajo muy débil. También porque se ha burlado de la gente, ha despreciado las mentes brillantes de este país y la política exterior hecha ha sido muy pobre, detalló.

Según Vargas, las mesas de diálogo que actualmente se realizan son el resultado de las protestas de los costarricenses en las calles, de las llevadas de sol, gaseadas y llevadas de palo que sufrieron muchas personas en la calles.

Albino dijo que teme que el Presidente no cumpla uno de los acuerdos principales que es la no negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en estas mesas de diálogo.

Según Vargas, Rescate Nacional se fortalece que cada vez más con el apoyo de diversas organizaciones sociales, políticas y económicas y que es un movimiento legitimado.