Regidor sancarleño dice que camino reparado que pasa por su finca, es público y no se reparaba desde hace años

Ante acusaciones de dos vecinos de Alpes de Venecia de San Carlos que el regidor Fernando Porras influyó con el municipio para que se repara un camino que pasa por su finca, este indicó que este es un camino público que tiene años de no repararse y como dicen algunos vecinos que es propiedad privada.

Detalló que corresponde a los caminos municipal. 210 149 y el 210.791, detalló que hay personas que tienen algunos intereses en esa comunidad y quieren perjudicarlo, diciendo cosas que no son.

«Efectivamente es un camino publico que pasa por mi lechería, pero algunas casas por aquí. Era un camino que tenía años de no repararse y el comité de caminos gestionó su reparación.

Miguel Barrantes y Ronald Acuña, dijeron ayer que dicho camino corresponde a un camino privado propiedad del regidor liberacionista Porras y que este lo gestionó para beneficiarse, enviaron fotos y videos a este medio.

Porras negó tales afirmaciones, asegura algunas personas con algunos intereses buscan perjudicarlo y se han dejado decir que él está asociado con el Alcalde Alfredo Córdoba para construir en este lugar polleras, algo que es completamente falso, y nunca en su vida a él le ha interesado dicha actividad.

«Es muy tonto decir que yo a estas alturas de la vida, vaya envolverme en estos actos de corrupción a vista y pacincia de todos los vecinos que aquí me conocen. Son acusaciones que sólo buscan hacer daño» expresó.

«Los invito a ustedes y cualquier persona que vengan para mostrarles los trabajos que hizo la maquinaria municipal en estos caminos publicos.