Alcaldía de Río Cuarto anuncia mejora de 20 kilómetros de caminos en el cantón

La alcaldía de Río Cuarto informó que durante las últimas semanas hanrealizado trabajos de mejora vial en cerca de 20 kilómetros a lo largo de diversos caminos del cantón de Río Cuarto. Algunos de los trabajos realizados consisten en reconformación y limpieza de cunetas, limpieza de alcantarillas y lastrados.

De los cerca de 20 kilómetros mejorados, al menos 5 kilómetros consistían en caminos que se encontraban prácticamente en tierra, con más de 30 años sin ser intervenidos y en los cuales muchísimos vecinos riocuarteños se veían obligados a transitar entre barro en invierno y polvo en verano.

Algunas de las comunidades beneficiadas en esta primera etapa de ejecución fueron:
-San Gerardo
-Los Ángeles
-Carrizal
-El Carmen
-Pueblo Nuevo
-La Flor
-La Tabla
-La Victoria
-Montelirio
-Río Cuarto
-Santa Isabel
-Los Lagos

«Nuestra gratitud con la Unión Cantonal de Asociaciones de Desarrollo que nos facilitó la niveladora. Así como con diversas Asociaciones de Desarrollo de todo el cantón, Asadas y organizaciones comunales con las cuales articulamos esfuerzos», expresá el municipio.

Nuestro compromiso continúa.

«Queda muchísimo trabajo por hacer y muchísimos caminos por intervenir. En las próximas semanas continuarán los trabajos y comenzarán también diversos proyectos de asfaltados a lo largo de todo el cantón. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los riocuarteños y las riocuarteñas», informaron.