Así fue como Maradona “le amarro el perro” a Luis Miguel y no le pagó $6 mil en el Mundial México 86

El exmanager del argentino contó cómo en 1986 el entonces futbolista dejó a Luis Miguel con una deuda de 6 mil dólares

De acuerdo al Diario El Heraldo de México durante los meses previos a la realización del mundial de México 86, el entonces futbolista argentino Diego Armando Maradona recibió la invitación del famoso cantante Luis Miguel, para que lo acompañara y disfrutara de uno de sus concierto en Pachuca, Hidalgo.

El momento que vivió Luis Miguel como figura indiscutible de la música facilitó el hecho de que la leyenda argentina aceptara su invitación con facilidad, así lo reveló recientemente el exmanager de MaradonaGuillermo Coppola, en una entrevista para TyC Sports.

Según narró Coppola, tanto él como su representado llegaron tarde al concierto de “El Sol”, por lo que el intérprete mexicano tuvo que convencer a Diego de sentarse en la cuarta fila, donde degustó diversos bocadillos y solicitó 13 botellas de champaña “Eran botellas de cristal rosado y tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros”, contó Coppola.

Tras ver el concierto se fueron sin pagar

Después de que el espectáculo de “Luis Miguel” llegó a su fin, Coppola y Maradona se dirigieron a los camerinos para saludar al cantante, felicitarlo y despedirse de él para luego retirarse del lugar dejando una cuenta de  consumo de poco más de 6 mil dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s