Continúa despliegue policial en Sarapiquí tras caza de presunto violador, luego 9 días de fuga: sólo rumores de su paradero

Conforme pasan los días y horas, parece complicarse más dar con el presunto violador en serie de Sarapiquí, luego de 9 días de escape de las celdas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Sarapiquí, donde estaba recluido. Al parecer se escapó por el techo del baño en mal estado, sin despertar alarma de en la seguridad.

Por esto, la Fuerza Publica ha hecho un despliegue policial multidudinario, 100 policias el sábado para dar con el prófugo, que según rumores de vecinos han sido visto en algunos sitios rurales de Sarapiquí, incluso por piñales, pero pese a esto, la policía no ha podido dar con este.

Fue el mismo OIJ el que difundió una foto del hombre de apellido Castro Núñez, de 29 años, al cual, se le atribuye siete violaciones a mujeres de la zona.

Conforme aumenta las busqueda crecen las especulaciones y rumores de sus paradero, hay vecinos que dicen haberlo visto en la Victoria, otros en Horquetas de Sarapiquí, , en Guanacaste, en San José y hasta en Nicaragua. También rumores de que entregaría en las próximas horas, pero nada en concreto, lo cual podría despistar más a la policía.

El despliegue el sábado de un contingente de 100 policias en la busqueda de este, ha traido sólo críticas de inectitud por parte de la Fuerza Pública y poca labor de inteligencia para dar con el temido presunto violador, que tiene confundida a la policía.

En redes sociales los ciudadano han empezado a quejarse y burlarse del centenar de policías que no han podido dar con un sólo hombre, además por el despliegue polcial y el gasto de recursos que esta operación conlleva.