Inspector (mordido) en Pital dice que seguidor de su página fue multado por otro policía cuando se acercó a saludarlo

El inspector de transito sancarleño Glen Rodríguez, pero que trabaja en el Valle Central y que fue mordido por un motociclsita en Pital de San -Carlos las semana pasada en un operativo regional, ahora publica en su red social de Facebook que una persona al cual no conoce y posiblemente es seguidor de su pagina, fue multado cuando ser acerco a saludarlo.

«Estos compas no aguantaban pero ni el roce!!Estaba haciendo operativo con ellos y un men que no conozco pero es seguidor de mi página se acercó a saludar y uno de mis compañeros lo matriculó por andar en moto sin el reflectivo. Pobrecillo!Síganme en instagram: como “glenvsc”, detalla.

El inspector que asegura demandará al motociclista que lo agredió en Pital la semana pasada, le gusta hacer uso frecuente de las redes sociales para hablar de su trabajo como inspector de tránsito e incluso realiza trasmisiones en vivo frecuentemente.

Para algunas pesonas los comenterios del inspector resultan un poco polémicos y fuera de lugar.

Luego del incidente en Pital Rodríguez dijo que le da verguenza decir que es de San Carlos, porque el que lo agredió es un sancarleño y aunque no trabaja aquí en la Zona, le apena los sucedido.

Lo que escribo el inspector