¡Coopelesca echa marcha atrás! dice ya no necesario llenar y enviar formulario de Plan de Salud

«Coopelesca escucha a sus asociados y anuncia que Plan de Calidad de Vida será opcional», dice cooperativa

A inico de la tarde Coopelesca envió el siguiente comunicado de prensa luego de las quejas de miles de asociados por el llamado Plan de Salud.


?»Plan de Calidad de Vida no es obligatorio ni vinculante. Coopelesca es una cooperativa comprometida con todos y cada uno de sus asociados, nos importa su opinión y deseamos siempre su bienestar.


Aunque el acuerdo tomado en la Asamblea General es vinculante, considerando lam opinión de asociados y las consultas ante nuestros delegados, el Consejo de Administración valoró que no es posible la ejecución del mismo en la forma planteada.

Por lo tanto, comunicamos que a partir de hoy no es necesario completar y enviar el formulario de desinscripción para desafiliarse al Plan de Calidad de Vida. Ningún asociado será incluido sin su consentimiento, por lo que no se aplicará el rebajo de los 2000 colones.


Sin embargo, estamos seguros que este plan cuenta con gran cantidad de atributos y vamos a ofrecerlo a los asociados como un beneficio más de los que brinda la Cooperativa.


Los asociados que deseen formar parte del plan pueden dirigirse a los Almacenes y Oficinas de Coopelesca. También, pueden llamar al 2401-2880, comunicarse al
WhatsApp 8568-2880 o escribir al correo electrónico yocuidomisalud@coopelesca.co.c
Coopelesca reafirma su lealtad y su servicio a los asociados de la Cooperativa y ofrece
disculpas»

2 comentarios en “¡Coopelesca echa marcha atrás! dice ya no necesario llenar y enviar formulario de Plan de Salud”

  1. Douglas Taylor Mora

    Favor de desinscribirme. No tengo la más mínima intención de apoyar a un hospital privado de manera obligada. Favor quitarme de esa propuesta, caso contrario, presentaré un recurso de amparo ante la sala constitucional. Como es eso que lo obliguen a uno a afiliarse o asociarse de forma obligada. Gracias
    Atte. Ing. Douglas Taylor Mora M.E.E.

  2. Les felicito por tomar este decisión, es lo correcto para el fortalecimiento del movimiento cooperativo. Se nota la urgencia de fomentar la educación cooperativa.

Los comentarios están cerrados.