Murió William Granados, aguazarqueño, líder ejemplar con espíritu de servicio: hombre de principios cristianos

Con tristeza el distrito de Aguas Zarcas despide hoy a William Granados Méndez, líder espirítual de esa comuniad. Buen padre, buen esposo. Un ser humano con el don de gente. Trabajador y de principios morales.

Una enfermedad terminal acabó con su vida hoy, pero William, nos deja el ejemplo de amor al prójimo, de respeco a los demas y sus enseñanzas cristinas.

Su paso por este mundo estuvo marcado por la predica con el ejemplo y el servicio cristiano. Lector y ministro de la palabra en la parroquía de Aguas Zarcas toda su vida.

En el ámbito laboral funcionario por décadas de la sucursal de Coocique en Aguas Zarcas, donde fue su administrador y trabajó con mística y espíritu de servicio hasta sus últimos días. Fue uno de los primeros colaboradores de esa sucursal en el distrito, donde servicio con trato amable y servicial.

Aguas Zarcas, hoy pierde a un hombre bueno, a un hombre ejemplo de familia, a un gran líder, pero creemos que sus semilla sembrada en el paso por este mundo ha caído en tierra fértil. Dejaa el ejemplo que arrastra.

Nos unimos al dolor de su familia por la pérdida de William Granados Méndez, cuyo legado y ejemplo de amor permanecerá en corazón de muchos vecinos de Aguas Zarcas..