“Lamentablemente van aumentar la cantidad de muertos por COVID”, dice gerente de la CCSS

Mario Ruiz gerente Médico la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) dijo hoy que el panorama por el aumento de casos de COVID en el país no es nada alentador, ya que no hay camas disponibles para pacientes.

“Lamentablemente van a aumentar la cantidad de muertes a nivel nacional, así frío es la realidad, porque no hay camas y no se podrán hacer traslados de pacientes”, expresó Ruiz en en conferencia de prensa hoy 05 de mayo.

Para el gerente Médico, la situación en el sistema hospitalario ya es crítico, debido a que todas las camas para pacientes COVID están ocupadas en los centros especializados y más bien se han habilidad más de los 359 que hay.

Aseguró que en la actualidad 65 pacientes con COVID, incluido críticos, esperan ocupar un cama en sistema hospitalizario, porque ya no no espacio.

Se hizo un llamado a los personas a cuidarse porque ingresaran a un hospital del país por cualquier motivo es muy díficil, por la saturación de los servicos debido al COVID.

Un comentario en ““Lamentablemente van aumentar la cantidad de muertos por COVID”, dice gerente de la CCSS

  1. Cómo están doctores mi nombre es doña Tere mi madre que en paz descanse nos enseñó que antes cuando nuestro país tuvo un virus muy fuerte como este y no habían muchas medicinas curaban alas personas con plantas medicinales ella nos daba una planta que se llama flor de saúco ponía a hervir las flores con zacate limón un limón partido en cruz ya hervido todo esto lo colaba y nos daba con miel esto era para ayudarnos con problemas respiratorios ella aprendió esto x que su papá tenía raíces indígenas y ella nos curaba con plantas yo investigue sobre cada planta que ella usaba preparando este garabe tan bueno para los pulmones y me di cuenta que cada planta era especial para sanar los pulmones sacar flemas bajar la fiebre ayuda con dolores musculares aún hermano mío le dio covid y el y su esposa tomaron este garabe junto con acetaminofen y se recuperaron muy bien no se si mi información les podrá ayudar nosotros mantenemos este árbol de flor de saúco si lo quisieran usar como medicamento en pacientes enfermos de covid alo mejor les pueda ayudar gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s