Alcalde de Río Cuarto dice que asfaltarían 12 kilómetros de vías este año con el dinero de los impuestos

El alcalde de Río Cuarto José Miguel Jiménez Araya, dijo que por primera vez el municipio ha concluido los primeros proyectos de asfaltado gestionados por la Municipalidad, que se realizan con impuestos pagados por los vecinos.

Jiménez dijo que esto es histórico para el cantón ya que se da un paso adelante con la inversión de los recursos aportados por los contribuyentes. Aseguró que esperan terminar este año con 12 kilómetros asfaltados en distintas parte del cantón, como Santa Isabel, El Carmen y Santa Rita, entre otros.

En sus primeros tres años de creado el municipio de Río Cuarto, las autoridades municipales le han dado mucha importancia el desarrollo de infraestructura vial con la rehabilitación de caminos vecinales.

2 comentarios en “Alcalde de Río Cuarto dice que asfaltarían 12 kilómetros de vías este año con el dinero de los impuestos”

  1. Karla Miranda Cruz

    Quien asfalta, MECO o Constructora Herrera?
    Será el mismo cartel de licitación que utiliza la Muni de SC para favorecerlos sin ningún criterio técnico y que hace que nadie más oferte?
    El alcalde de Grecia es hermano del ingeniero de la Unidad Tecnica Vial de la Muni de SC, que a su vez es el esposo de la jefe de fracción del PLN y que tiene de asistente una prima hermana de los dueños de Constructora Herrera???
    saquen sus conclusiones…..

Los comentarios están cerrados.