William Herrera, gerente de “Constructora Herrera” se quedó sin abogado: este murió anoche

El abogado de Constructora Herrera, Víctor Rafael Herrera Flores, de 55 años, falleció la noche de este lunes cuando participaba en un juego recreativo de fútbol 5 en unas canchas de Moravia. Falleció producto de un infarto.

Herrera, tenía una semana de asumir el caso de la defensa del gerente de Constructora Herrera William Herrera, preso en las celdas del Organismo de Investigación Judicial, por el caso de presunta corrupción llamado la “Cochinilla”.

La familia Herrera deberá ahora contratar otro abogado penalista para lleve el caso de la empresa, acusada por la fiscalía de dar dádivas a funcionarios público a cambio de trato preferencial.

Abogado Víctor Manuel Herrera, fallecido.

La empresa Constructora Herrera al parecer le otorgó ¢4,5 millones y le pagó una deuda con el Ministerio de Hacienda a Carmen Madrigal Rímola, gerente de Proveeduría del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), a cambio de un trato preferencial en contratos de obra pública, señala un artículo del Periódico La Nación publicado esta tarde y según el medio basado el expediente judicial del Organismo de Investigación Judicial (OIJ)

Según detalla el medio la empresa, cuyo gerente es el señor William Herrera Chacón, por el cuál, la fiscalía pidió una año de prisión preventiva, también le habría pagado los servicios profesionales de un abogado a Madrigal Rïmola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s