William Herrera, gerente de «Constructora Herrera» se quedó sin abogado: este murió anoche

El abogado de Constructora Herrera, Víctor Rafael Herrera Flores, de 55 años, falleció la noche de este lunes cuando participaba en un juego recreativo de fútbol 5 en unas canchas de Moravia. Falleció producto de un infarto.

Herrera, tenía una semana de asumir el caso de la defensa del gerente de Constructora Herrera William Herrera, preso en las celdas del Organismo de Investigación Judicial, por el caso de presunta corrupción llamado la «Cochinilla».

La familia Herrera deberá ahora contratar otro abogado penalista para lleve el caso de la empresa, acusada por la fiscalía de dar dádivas a funcionarios público a cambio de trato preferencial.

Abogado Víctor Manuel Herrera, fallecido.

La empresa Constructora Herrera al parecer le otorgó ¢4,5 millones y le pagó una deuda con el Ministerio de Hacienda a Carmen Madrigal Rímola, gerente de Proveeduría del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), a cambio de un trato preferencial en contratos de obra pública, señala un artículo del Periódico La Nación publicado esta tarde y según el medio basado el expediente judicial del Organismo de Investigación Judicial (OIJ)

Según detalla el medio la empresa, cuyo gerente es el señor William Herrera Chacón, por el cuál, la fiscalía pidió una año de prisión preventiva, también le habría pagado los servicios profesionales de un abogado a Madrigal Rïmola.

1 comentario en “William Herrera, gerente de «Constructora Herrera» se quedó sin abogado: este murió anoche”

  1. Marvon Quesada Castro

    Ojala esto no sea otro teatro que se da en el ambiente publico de Costa Rica. Como otros escandalos que estan en nada como la trocha, el cementazo, UPAP , la injerencia del narco en la politica nacional, y otros que estan en el olvido.

Los comentarios están cerrados.