Alcalde de San Carlos se recupera de cirugía y dice que no podemos abandonar a Dios

Alfredo Córdoba alcalde de San Carlos, reaparece en un foto publicada en su perfil de facebooknluego de una intervención quirúrgica de una hernia umbilical que le practicaron el pasado sábado,

«Dios me sorprende una vez más por medio de mi sobrina Rebeca, una niña de 7 años, hoy me hizo esta oración: Cree en el señor Jesucristo y serás salvo tu y tu casa.

Esta pequeña todos los días me da enseñanzas, no podemos abandonar a Dios. Me recupero de la cirugía en mi casa.

Gracias a todas las personas que me han enviado sus mensajes de apoyo y oraciones. Sigo en reposo para cuidar mi salud , recuperarme y reincorporarme a mis funciones en la Municipalidad de San Carlos», expresó Córdoba.

Cabe destacar que Alfredo Córdoba, alcalde de San Carlos debía presentarse el pasado  lunes 12, martes 13, miercoles14 y jueves 15de julio del 2021 en el Juzgado Penal II Circuito de San José a una audiencia preliminar por el caso expediente 16-001862*0306.. PE, contra su persona, por el delito de incumplimientos de deberes con el caso Pista Atlética de Ciudad Deportiva. También se le acusa por presuntos pagos irregulares de contratos administrativos ( 580 millones de colones ) y peculado.

Por estos hechos el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) le reclama a la Municipalidad de San Carlos ¢928 millones de las obras de infraestructura de los Juegos Nacionales Zona Norte 2015., obras que la empresa Constructora Presbere, encargada de su ejecución no terminó, luego de que el municipio le habría hecho un pago por adelantado de dichos dineros.

En los últimos días Córdoba ha estado en el ojo de la opinión pública por cuestionamientos por el caso “ Cochinilla” polleras de la esposa y más recientemente por al parecer, tener alguna relación con el “Lanza Huevos” , el sujeto que tiro huevos a las casas de los diputados Ramón Carranza y María José Corrales.

Además de este juicio Córdoba deberá presentarse en los tribunales próximamente por el aparente nombramiento ilegal de Wilberth Rojas hecho en el año 2001.