Alcalde no espera mes de incapacidad: retoma labores con visita a zonas afectadas

Luego de ser sometido a una cirugía de urgencia el pasado 10 de julio, Alfredo Córdoba alcalde de San Carlos retomó labores el fin de semana con la visita a los lugares afectados por lluvias,

Según información del municipio el alcalde estaría incapacitado durante un mes, pero sólo han pasado 16 días de la cirugía. Una fuente de Comunicación de la Municipalidad no dijo que el médico valoró el estado de salud del alcalde y decidió darlo de alta. Por tal razón, sólo estuvo 15 días incapacitado. En su lugar lo sustituyó todo ese tiempo la vicealcaldesa Karol Salas.

Según del departamento de comunicación mañana el alcalde regresará al municipio mañana y ofrecerá una conferencia de prensa a las 10:00 a.m. para dar detalles de lo acontecido.

Hoy el alcalde dijo en su cuenta de Facebook que como ciudadano sancarleño, fue invitado por el Presidente Municipal y la síndica, para compartir y visitar la comunidad de Almendros de Cutris, entre Castelmar y el Saíno.

Allí compartir con mi pueblo, ese que hoy nos necesita. Las fuertes lluvias dieron como resultado la caída de un puente en esta comunidad, afectando cantidad de vecinos. Este martes me incorporo a mis labores municipales, deseando ingresar nuevamente y ayudar a mi pueblo Sancarleño, tomaré decisiones rápidas para dar solución a esta comunidad que hoy está incomunicada. Sigamos como Sancarleños dando la mano amiga a todas las personas afectadas por las fuertes lluvias de los últimos días” expresó

Cabe recordar que Alfredo Córdoba, alcalde de San Carlos debía presentarse el pasado  lunes 12, martes 13, miercoles14 y jueves 15de julio del 2021 en el Juzgado Penal II Circuito de San José a una audiencia preliminar por el caso expediente 16-001862*0306.. PE, contra su persona, por el delito de incumplimientos de deberes con el caso Pista Atlética de Ciudad Deportiva. También se le acusa por presuntos pagos irregulares de contratos administrativos ( 580 millones de colones ) y peculado.

Aunque la intervención de emergencia le impidió asistir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s