Almacenes de Coopelesca y 4 cadenas de supermercados son centro de recolección de víveres para damnificados

Coopelesca y TVN Canal 14 necesitan su ayuda para devolverle la esperanza a los damnificados por las inundaciones en la Región Huetar Norte

Almacenes Coopelesca y TVN Canal 14 son centros de recolección de víveres.


• Sinpemóvil 8464-1414 está habilitado para donaciones económicas.

• Supermercados Compre Bien, Econo Más, Asun y Global, también estarán recibiendo sus donaciones hasta el 8 de agosto del 2021.


. A través de la campaña “Regalando Esperanza”, Coopelesca, TVN Canal 14 y cuatro cadenas de supermercados están recaudando alimentos y dinero, para ayudar a las personas que han sido afectadas por inundaciones en los últimos días, en la Región Huetar Norte.

Esta muestra de solidaridad del pueblo norteño, empezó el pasado sábado 24 de julio y se mantendrá hasta el domingo 8 de agosto de este año.


Si usted desea colaborar con los damnificados, puede llevar su donación de víveres a los almacenes de Coopelesca ubicados en Ciudad Quesada, Aguas Zarcas,


Fortuna, Puerto Viejo y Santa Rosa de Pocosol, en un horario de 7:00 a.m., a 6:00 p.m., y al almacén de Puerto Viejo de Sarapiquí, desde las 8:00 a.m., y hasta las 6:00 p.m., de lunes a viernes. Los fines de semana, se recibirán las donaciones de 8:00 a.m., a 4:00 p.m., en los cinco almacenes.


Los supermercados de las cadenas Compre Bien, Econo Más, Asun y Global, también estarán recibiendo donaciones hasta el domingo 8 de agosto, en sus respectivos horarios de atención.


En TVN Canal 14, usted podrá entregar sus donaciones, de lunes a viernes desde las 7:00 a.m., y hasta las 5:00 p.m. “Con el objetivo de apoyar a las familias que más nos necesitan, hacemos un llamado a todas las personas que no se han visto afectadas por las fuertes condiciones del clima que ha enfrentado nuestra región, para que se sumen a la campaña Regalando Esperanza”, indicó Amarilis Barrantes, Jefe Producción y Transmisión Audiovisual de TVN Canal 14.


Si usted no puede desplazarse a estos puntos de recolección, TVN Canal 14 habilitó la cuenta IBAN CR23015201215000751839 y el número de teléfono 8464-1414, para que usted pueda realizar donaciones económicas. El dinero donado por estos medios será usado para comprar alimentos y artículos de primera necesidad. Las familias beneficiadas con esta campaña, se seleccionarán por medio de un mapeo de afectados, que realiza el departamento de Soporte a la Estructura Directiva de Coopelesca, el cual cuenta con enlaces con líderes de las diferentes comunidades afectadas, por lo que no es necesario que las personas realicen ningún tipo de registro para ser beneficiarias de esta ayuda.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s