Madre sola de Santa Rosa de Pocosol con hija con discapacidad clama por ayuda. Lo perdió todo por inundación

Doña Elizabeth Guadamuz Porras de 54 años y vecina del barrio Bajo las Cabras de Santa Rosa de Pocosol, prácticamente lo perdió todo debido a la inundación de su vivienda la semana pasado. Su casa esta ubica en un lugar donde bajan las aguas de las casas y comercio de Santa Rosa de Pocosol, y con la lluvias, todas fueron a parar a su vivienda, quedó en la calle, según nos contó.

https://www.facebook.com/gera2110/videos/831360740845466

Guadamúz, clama a los vecinos de San Carlos ayuda, ya que mujer sola y tiene un hijas con discapacidad de 33 años y dos niños más. Perdió todos los enceres de cocina, su ropa y colchones ya que su casa aún sigue inundada y tuvo que irse alojar donde una hija.

«El jueves pasado yo andaba en San José en una cita con mi hija y cuando llegué, no pudimos ni ingresar a la casa, ni sacar nada porque ya estaba inundada«, contó la doña Elizabeth, quien asegura no tener nada. Ocupa una refrigeradora para mantener refrigerado los medicamentos de su hija, ya que la que tenía se daño con la inundación. También ocupa alimento, y sobre todo, realizar un relleno de tierra en el patio de su casa y hacer una canalizaciones con maquinaria pesada, para evitar más inundaciones en su vivienda.

Asegura Guadamuz que ayer la visitó un funcionario de la Municipalidad de San Carlos y le dijo que le iban realizar un trabajo en el terreno para canalizar aguas y a la vez realizar un relleno. Ahora esperan que estos cumplan, porque de lo contrario, no podrá volver a su casa, que incluso hoy estaba todavía inundada.

Esta mujer pide al comercio local ayuda, ya que prácticamente quedó sin nada.

Si usted desea ayudar a esta mujer puede comunicarse con ella al 6015-0424.

casa de doña Elizabeth.

«