(Video) Vecina de los Ángeles de la Fortuna pide justicia por muerte de Sergio, al parecer por negligencia de EBAIS

Elí Herrera, vecina de los Ángeles de la Fortuna de San Carlos hace un llamado a hacer justicia e investigar la muerte del menor Sergio Rodríguez de 11 años que murió debido a una meningitis severa, luego que al parecer le fuera negado la atención en el EBAIS de esa comunidad porque la familia no había pagado el seguro.

Los hechos se remontan al 17 de agosto pasado cuando llevaron al menor al EBAIS de los Angeles de la Fortuna y al parecer, la secretaria le habría negado la atención al menor por no estar al día con el pago del seguro.

Debido a la gravedad del niño tuvo que ser enviado a los Hospital San Carlos y luego 24 de agosto fue trasladado hasta el Hospital de Niños, donde el pasado 11 de setiembre, murió.

Según los familiares pese a que la maestra de la escuela donde estudiaba el menor envió una carta al EBAIS donde pedía la atención esta no se le dio.

También los familiares denunciaron al Hospital San Carlos por mantener el niño varios días en ese centro médico y no querer enviarlo al Hospital de Niños.

Firmar aquí: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10158970735003937&id=600003936
Entren a este link y ayudan con su firma

https://www.facebook.com/gera2110/videos/381166576836113/

2 comentarios en “(Video) Vecina de los Ángeles de la Fortuna pide justicia por muerte de Sergio, al parecer por negligencia de EBAIS”

  1. Hago un llamado a la ccss ha q intervenga en el caso es una impotencia el no poder hacer nada yo he vivido e carne propia q te devuelvan un hijo por no tener seguro al dia gracias a Dios el hospital san caroos ests cerca y ahí te atienden primero y luego te cobran lo contrario de un ebais

Los comentarios están cerrados.