(Video) Madre de Sergio, pide justicia para su hijo muerto: EBAIS le habría negado atención por mora en seguro

Claudia Rodríguez madre del niño Sergio Rodríguez, quien murió de una meningitis severa, pide justicia para su hijo. Con la voz quebrada y al lado de su padrastro dice que le hace mucha falta.

El menor de 11 añitos, al parecer, cuando fue llevado de emergencia al EBAIS de los Ángeles de Fortuna San Carlos, la secretaria le negó la atención porque la familia estaba morosa con la Caja.

Según la madre la secretaria le habría dicho que si pagaba la consulta del menor, lo pasaba para que lo viera el médico, algo que no pudo hacerse.

Doña Claudia, mediante un video que difundió en la página de Facebook “Justicia para Sergio ” (https://www.facebook.com/Justicia-para-Sergio-104261968677800/?ref=page_internal) demanda justicia y dice visiblemente conmovida, dice que le hace mucha falta su hijo que falleció esta semana en el Hospital de Niños.

Fue el 17 de agosto pasado cuando el menor enfermó y su madre lo llevó al EBAIS de los Ángeles de la Fortuna San Carlos, de donde era oriundo. Aqui al parecer, pese a que estaba en condición grave, no fue atendido, porque su familia estaba moroso con la Caja

Debido a la gravedad del niño tuvo que ser enviado al Hospital San Carlos y luego el 24 de agosto fue trasladado al Hospital de Niños, donde el pasado 11 de setiembre murió.

Según los familiares pese a que la maestra de la escuela donde estudiaba el menor envió una carta al EBAIS donde pedía la atención esta no se le dio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s