(Video) Madre de Sergio, pide justicia para su hijo muerto: EBAIS le habría negado atención por mora en seguro

Claudia Rodríguez madre del niño Sergio Rodríguez, quien murió de una meningitis severa, pide justicia para su hijo. Con la voz quebrada y al lado de su padrastro dice que le hace mucha falta.

El menor de 11 añitos, al parecer, cuando fue llevado de emergencia al EBAIS de los Ángeles de Fortuna San Carlos, la secretaria le negó la atención porque la familia estaba morosa con la Caja.

Según la madre la secretaria le habría dicho que si pagaba la consulta del menor, lo pasaba para que lo viera el médico, algo que no pudo hacerse.

Doña Claudia, mediante un video que difundió en la página de Facebook «Justicia para Sergio » (https://www.facebook.com/Justicia-para-Sergio-104261968677800/?ref=page_internal) demanda justicia y dice visiblemente conmovida, dice que le hace mucha falta su hijo que falleció esta semana en el Hospital de Niños.

Fue el 17 de agosto pasado cuando el menor enfermó y su madre lo llevó al EBAIS de los Ángeles de la Fortuna San Carlos, de donde era oriundo. Aqui al parecer, pese a que estaba en condición grave, no fue atendido, porque su familia estaba moroso con la Caja

Debido a la gravedad del niño tuvo que ser enviado al Hospital San Carlos y luego el 24 de agosto fue trasladado al Hospital de Niños, donde el pasado 11 de setiembre murió.

Según los familiares pese a que la maestra de la escuela donde estudiaba el menor envió una carta al EBAIS donde pedía la atención esta no se le dio.

https://www.facebook.com/gera2110/videos/1235698443560208/

1 comentario en “(Video) Madre de Sergio, pide justicia para su hijo muerto: EBAIS le habría negado atención por mora en seguro”

  1. Yo voy a firmar por qué mi madre murio de 2 paros respiratorios al no ser atendendida en el ebais por estar moroso mi padre, yo trabaja y la quería asegurar y no me lo permitieron, por qué yo era la única asalariada en mi casa, mi esposo trabajaba en construcción, me tomaron como jefa de hogar poniendo todos los gastos en mi, cosa que mi esposo trabaja pero sin orden, y me denegaron el seguro, para ella, busque pagar por aparte pero por las fechas no entraba hasta el siguiente mes, fui directamente a jefatura para que valoraran el caso Me enviaron directamente a San José ósea deberían ser más solidarios y valorar bien los casos de emergencia ya que uno le cuesta por que uno es humilde y apenas le alcanza para sobrevivir .. y a ey también necesitaba tratamiento, la lleve al hospital de San Carlos, por ser de san Ramón la trasladaron a san Ramón y llegando al otro hospital con él moviendo de la ambulancia se le hizo un crepitó y le provocó el infarto.. firmó con todo gusto! Por qué la caja debería revisar muy bien, cada caso tener una oficina especial para emergencias donde sea accesible para uno humilde… lamentó mucho lo del niño!! Bendiciones y fuerza a sus padres.

Los comentarios están cerrados.