Técnicos del INA podrán optar por un grado universitario y obtener una beca importante

Gracias al convenio que tiene la Universidad Fidélitas con el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), los estudiantes de esa entidad con un nivel de técnico podrán hacer un examen por conocimiento previo en la U, y si gana dicho examen, podrá llevar otras materias para avanzar en su carrera.

“Como parte de este convenio, los estudiantes del INA reciben también una beca del 25% para su colegiatura en grados (Bachillerato y Licenciatura) y un 50% de descuento en el examen por suficiencia”, comentó Paula Solís, directora de Admisiones, quien agregó que gracias a este beneficio, muchos jóvenes han continuado con una carrera universitaria de alta empleabilidad.

Carreras por las que pueden optar:

Los estudiantes podrían optar por graduarse de una carrera afín a su técnico en Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones, Diseño Publicitario y Administración de Negocios.

Prestigio y excelencia

La Universidad Fidélitas desde hace más de cuarenta años destaca por su excelencia académica y el prestigio de sus graduados.  

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) es una entidad autónoma creada para promover y desarrollar la capacitación y formación profesional de los hombres y mujeres en todos los sectores de la producción, para impulsar el desarrollo económico y contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida y de trabajo del pueblo costarricense, mediante acciones de formación, capacitación, certificación y acreditación para el trabajo productivo, sostenible, equitativo, de alta calidad y competitividad.