Cámara de Comercio de la Zona Norte rechaza imposición del gobierno del código vacunación QR

¨«Estocada y tiro de gracia contra el Sector Privado», dice Cámara

La Cámara de Conercio Industria y Turismo de la Zona Norte (CCITZN) dijo que vez más el gobierno de Carlos Alvarado Quesada se le viene encima al sector que produce ygenera riqueza y sobre todo el que emplea al 85 por ciento de la fuerza laboral de Costa Rica.

«No ha bastado el endeudamiento externo, el aumento e imposición de nuevos impuestos, las restricciones horarias y la restricción vehicular, el total desinterés por la reactivación económica ni La desatendida contención del gasto público.

El sector privado formal ha sido muy diligente y proactivo acatando las medidas y estableciendoprotocolos que aseguren las condiciones sanitarias para operar adecuadamente en la atención detodas las personas.

Sin embargo, el destrozo causado a todos los sectores productivos no ha sido suficiente ya que el nuevo frente de ataque contra las actividades será limitando el acceso a los bienes y servicios de los clientes de todo el país y esta vez en todos los quehaceres productivos con la exigencia del certificado dé vacunación QR.Costa Rica, ya estamos cansados y desde la Cámara de Comercio Industria y Turismo de la Zona Norte,

Rechazamos contundentemente la forma unilateral y arbitraria con la que el ejecutivo pretende dominar e imponer sus ocurrencias carentes de consulta y diálogo con las partes.

Instamos a todas las organizaciones y agrupaciones formales e informales a rechazar el atropello a la libertad individual de acceso a los bienes y servicios; estamos en contra de todo afán dictatorial y cualquier acto ejecutivo que disfrazado de interés colectivo lo que lleva por dentro es el quebrando de garantías constitucionales y libertades así como el sostenido detrimento del sector privado», detalló

Por la junta Directiva de CCITZN,

1 comentario en “Cámara de Comercio de la Zona Norte rechaza imposición del gobierno del código vacunación QR”

  1. Muy bien dicho. Estamos con Uds. Defendamos todos juntos de los variopintos abusos de poder q se sacan de la manga estis señores.

Los comentarios están cerrados.