Municipio sancarleño alaba primeros resultados por uso de parquímetros y conductores muy molestos

Conductores denuncian persecución por parte de los inspectores municipales del tránsito que han ido a los barrios y han bajado placas por estacionarse aquí.

Hay molestia generalizada por la medida de uso de parquímetros que para muchos aleja más el comercio del casco urbano y pone a pagar a todos por parquear el vehículo en cualquier parte del centro de Ciudad Quesada.

Mediante un comunicado la Municipalidad de San Carlos, dice que a escasas horas que entrara a regir el uso de los parquímetros en el centro de Ciudad Quesada, se has vito importantes resultados como que el comercio cuentan ahora con espacios libres para ser usados por los clientes y el flujo vehicular en constante.

Aducen que la iniciativa de los parquímetros busca mejor el ingreso al centro de Ciudad Quesada, ya que hay muchos vehículos que se parquean largas horas en un mismo lugar e impiden la fluidez del tránsito, de ahí, que se busque realizar un ordenamiento del transito vehicular, para lo cual funcionan 500 espacios disponibles en casco urbano que pueden ser usados con horario de lunes a sábado de 7;00 a.m a 7:00 p.m. El costo por hora es de 680 colones la hora.

Pague aquí su parquímetro.

Pero para algunos conductores y vecinos de Ciudad Quesada, la medida del uso de los parquímetros les ha caído como un balde de agua fría, ya que la mayor parte del casco urbano ha sido demarcada para uso de estos, lo cual, se ve como una imposición del gobierno local, que busca hacer su noviembre en plena crisis.

Algunos conductores que parquearon sus vehículos en el barrio de Barrio Baltazar Quesada denunciaron, que los inspectores le bajaron las placas, pese a haber parqueado en un lugar donde no hay demarcación, lo anterior porque, muchos conductores no quieren darle gusto al gobierno local y han acudido a barrios del Ciudad Quesada para estacionar aquí sus carros.

También, existe muchas dudas sobre proyecto municipal, cuyos beneficios, no se saben con claridad en qué serán utilizados.

Cabe señalar que el municipio aclara que el tiempo de uso de parquímetros va desde los 30 minutos en adelante. Si no consume todo el tiempo pago este se le acumula para un próximo uso.
Consultas sobre este nuevo servicio llamar directamente al call center 800 800 7275 o 2460 0042.

Conductores no quieren dar gusto al gobierno local y parquean vehículos en barrios para no pagar parquímetros.