Alfredo Córdoba llora y dice que por su madre no recibió dinero de Meco

El alcalde de San Carlos Alfredo Córdoba salió del las celdas del OIJ libre, pero con medidas cautelares y dice que nunca recibió dinero de Meco. Llora y dice que por su madre su madre de 89 años no recibió nada de Meco. También negó recibir ayuda de la constructora para construir unas pollera, algo que el Ministerio Público le atribuye.

Aseguró que esta dispuesto a dar la cara por los hechos que se le atribuyen. También dijo que su labor como alcalde incluye reunirme con los empresarios, eso no significa que yo se un corrupto.  

«Yo quiero ser honesto con mi pueblo y quiero no esconderme porque eso no es digno de un funcionario» dijo Córdoba a la prensa.

A Córdoba el Ministerio Público le dicto medidas cautelares junto con los seis alcaldes más liberados. Entre las medidas cautelares que solicita la fiscalía está la suspensión de su cargo por ocho meses y no salir del país, así como firmar cada mes.

Córdoba a la salida de las celdas del OIJ

A Alfredo Córdoba el Ministerio Público lo investiga por una dádiva de ¢15 millones que le habría dado Constructora Meco  para obtener licitación de un camino de Pitalito de Aguas Zarcas, San Carlos, cuyo costo de construcción es de ¢600 millones y que se haría con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

También el alcalde habría influido para que MECO  obtuviera una licitación de  rehabilitación de la ruta nacional 250, que conduce a Sahíno, Boca Tapada y Río San Carlos, cuyo costo rondaría los ¢506 millones.

Asimismo, MECO le habría concedido al alcalde la contratación  como empleado  al  esposo de su hija,  en un proyecto que la constructora tenía en Nicaragua. Esto porque la hija del alcalde realizaba una práctica en ese país y su yerno necesitaba trabajo ya que es ingeniero y debía permanecer un año en el hermano país.

Pollera de Calle Damas de la Palmera

También el Ministerio Público investiga  la construcción de un planché  de cemento para hacer una pollera en Calles Damas de Palmera, labor que le  habría  concedida  MECO como una dádiva más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s