Incautan en contenedor con producto fresco 360 kilos de cocaína con destino a puerto de Bélgica

Como es de esperar policía decomisó droga de cargamento, pero no aparecen responsables de la droga,, ni detenciones.

  • Droga fue hallada por la Policía de Control de Drogas en el piso del contenedor
  • Las autoridades lograron la incautación de un total de 360 kilos de cocaína

Un cargamento de droga que narcotraficantes pretendían sacar del país, fue interceptado por las autoridades.

Oficiales de la Policía de Control de Drogas hallaron 360 kilos de cocaína que iban a ser enviados a Puerto de Amberes en Bélgica.

La droga fue encontrada en el interior de un contenedor, específicamente en el piso del mismo, el cual llevaba como carga legal «producto fresco», informó el Ministerio de Seguridad Pública.

Dicho contenedor fue abordado por los antidrogas en la Terminal de Contenedores en Moín de Limón (TCM), mientras realizaban labores propias de su cargo.

Este decomiso las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública lo realizaron en coordinación con el Centro de Información Remota (CIR).

Como resultado de las diligencias llevadas a cabo por la PCD, los agentes decomisaron en total 360 paquetes con aparente cocaína, cada uno con un peso aproximado a un kilogramo.

Por los hechos, las autoridades no informaron que se detuviera a alguna persona como sospechosa.

De momento, se desconoce cómo ingresaron la droga al contenedor; sin embargo, en la mayoría de los casos la droga se introduce sin que los propietarios se enteren y cuando los contenedores son enviados a los muelles.