Organizadores de concierto de Nodal dicen que harán concierto, pese a irregularidades denunciadas

Esto fue lo dijo los organizadores AIB BOOKING & PRODUCTIONS del concierto de Christian Nodal para mañana sábado 19 de febrero luego de las denuncias hechas por la alcaldesa de San Carlos.

«Nosotros como empresa organizadora del concierto de CHRISTIAN NODAL en Costa Rica y con la experiencia de muchos años produciendo eventos masivos, estamos sumamente sorprendidos con el comunicado hecho por la Alcaldesa de San Carlos y es la primera vez que nos vemos salpicados por un problema interno de una Municipalidad.

Nosotros estamos tranquilos y seguimos adelante con nuestro concierto el día de mañana sábado 19 de febrero en La Cámara de Ganaderos en San Carlos.

«Hemos cumplido con todos los permisos correspondientes, desconocemos las razones por las que la Alcaldesa hace un Facebook Live sin haber sido notificados ni los productores ni yo como representante legal.
No existe ninguna modificación a lo que estaba debidamente aprobado por el Ministerio de Salud, ni la Fuerza Pública, el Meic, Cruz Roja, etc… no hay derecho dentro de la legislación política de simplemente salir a los medios a afectar nuestro evento», comentó enfático el Licenciado Walter Brenes, representante Legal de AIB BOOKING & PRODUCTIONS.

Nosotros no sabíamos absolutamente nada al respeto y esto es algo que no entendemos la razón del por qué esperar a un día antes del concierto para salir dando un comunicado que ni la misma productora lo reconoce.

«Nosotros hoy por la mañana, nos comunicamos con la Municipalidad, con el compromiso de hacer el pago del 11% del impuesto antes mencionado, pero aparentemente hay una falta de comunicación interna en la Municipalidad», concluyó Brenes.

El concierto avanza con todos los permisos.

Esto va en contra de muchos factores incluso de la imagen de un artista del calibre de Christian Nodal«, detallaron los organizadores.

Denuncias de la alcaldía

Esto se da luego que la alcaldesa de San Carlos Karol Salas denunció hoy serias irregularidades en la realización Concierto de Christian Nodal a realizarse mañana 19 de febrero como no contar con los permisos al día.

La Alcaldesa denuncio que los organizadores presentaron certificación de pago de impuestos cuando no están pagados a la fecha.

Asegura Salas que organizadores pretendían pagar 16 millones de colones en impuestos municipales, cuando un cálculo hecho por ellos, el monto sería superior a 68 millones de colones.

Detalla Salas que el permiso se solicitó el pasado martes 15 de febrero, cuando debían hacerlo 22 días antes del evento.

Asimismo que los organizadores pidieron 10 permisos para venta de licor, que no se pueden ceder a otros personas, sin embargo los arrendaron. También que aunque reportaron tener permiso con personal de tránsito, no presentaron ningún documento al municipio.

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=notif&v=274877364754945&notif_id=1645208493621617&notif_t=live_video