Celulares, cédulas, dinero en efectivo y artículos variados perdieron seguidores de «Nodal» en concierto

El pasado concierto Internacional con Christian Nodal, trajo mucha satisfacción a los seguidores del cantante que acudieron a la Cámara de Ganaderos de San Carlos, pero para muchos, trajo pérdidas de objetos personales, algunos de gran valor como el caso de teléfonos celulares que por descuido se quedaron botados, según reportan asistentes.

Cédulas extraviadas.

Otros objetos menos importantes que dejaron perdidos los seguidores fueron: cédulas de identidad, dinero en efectivo y objetos personales, como es común en este tipo de eventos masivos, donde es mejor asegurar muy bien sus pertenencias, ya que la mayoría de objetos de valor como es de esperarse no regresan a sus dueños.

Varios asistentes al concierto manifestaron su pesar por la perdidas de objetos y bienes que difícilmente van poder recuperar por su valor.

La empresa de seguridad SEGURINOR, que brindo seguridad en el concierto informó por redes sociales que encontró siete que se encuentran en las Oficinas Centrales, San Carlos.. Más información al 8370-202.

Algunos asistentes al concierto detallaron que se dio un estampida de personas minutos antes de la presentación de «Nodal», ya que el acceso que colocaron fue incomodo, que ahí, que ese momento a uno de los asistentes se calló el teléfono.

3 comentarios en “Celulares, cédulas, dinero en efectivo y artículos variados perdieron seguidores de «Nodal» en concierto”

  1. José Ángel Briceño Gómez

    Era de esperarse, ahora no respetan los lineamientos a seguir. La alcaldesa con toda razón hubiera cerrado el evento; pero no importó el incumplimiento. Lo que interesaba era que se diera el concierto para la mayoría de los que asistieron. Se ve claramente que un asunto como este, les nubla la razón y muchos como dice el texto, perdieron pertenencias de valor por «andar en otras».

  2. Hernry Calderón Fedullo

    Mi molestia es si la Señora Alcandeza sabía de las irregularidades encontradas para otorgar el permiso para el concierto porque no lo detuvo y permitió que se efectuará ella tiene todo el poder para no dar el permiso y a ver detenido el concierto pero quedar tranquila y hacerse de la vista gorda es Corrupción y digo que es Corrupción porque ella misma declaró en un vídeo que ya tenía varios días de estar investigando las irregularidades del permiso y aún así lo permitió

  3. Hernry Calderón Fedullo

    Mi molestia es si la Señora Alcandeza sabía de las irregularidades encontradas para otorgar el permiso para el concierto porque no lo detuvo y permitió que se efectuará ella tiene todo el poder para no dar el permiso y a ver detenido el concierto pero quedarse tranquila y hacerse de la vista gorda es Corrupción y digo que es Corrupción porque ella misma declaró en un vídeo que ya tenía varios días de estar investigando las irregularidades del permiso y aún así lo permitió

Los comentarios están cerrados.