OIJ es la mejor institución de acuerdo al Índice de Transparencia del Sector Público

Con una nota perfecta de 100, el Organismo de Investigación Judicial obtuvo la mañana de este lunes, el primer lugar entre las mejores instituciones evaluadas en el índice de transparencia del sector público. ?

Esta premiación es promovida por la Defensoría de los Habitantes de nuestro país, en coordinación con el Centro de Investigaciones y Capacitación en la Administración Pública (CICAP) de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Para el OIJ es un orgullo estar entre los tres primeros lugares, y extendemos nuestras felicitaciones al Poder Judicial CR y al Ministerio Público de Costa Rica, por las notas alcanzadas en la evaluación logrando ocupar el segundo y el t

1 comentario en “OIJ es la mejor institución de acuerdo al Índice de Transparencia del Sector Público”

  1. Ten to en memorial De abusos x estos agents Que nunca fueron denunciado por el gran poder y protecion que tienen .Las victimas tuvieron miedo de puner denuncias ,esto pasó have mucho tiempo y quisas pasa lo mismo y yo no lo sé .
    Si hay testimonios corruptos y agentes malignos pueden ocultar crimenes y nadie sabe ,que terrible y no hay pruebas contundentes para denunciar solo miedo ,ellos saben intimidadr.

Los comentarios están cerrados.